SOBRE MÍ




Hola a todos ❤
Mi nombre es Nazaret Álvarez Cordero, pero mejor si me decís Naza.
Nazaret solo es mencionado cunado alguien manifiesta su enfado hacia mi persona, el resto del tiempo mis amigos/as me llaman con dicha abreviatura. 
Ahora que ya conocéis mi nombre, os hablaré sobre mi edad. Nací el día 1 de febrero del 2000, por lo que hace muy poco (en base a la fecha de esta publicación) que cumplí mis 19 años. Mi hora de nacimiento fueron las 15:15, podría incluso deciros la sala donde hospitalizaron a mi madre en el Hospital de Mérida, pero supongo que es irrelevante. ¿Algo curioso? Mi novio se llama Francisco Férnandez, Franfer para los amigos. ¿Qué tiene que ver el nombre de mi novio con mi lugar y fecha de nacimiento? Pues que el nació en mi misma sala, justo 24 horas antes que yo (31 de enero del 2000 a las 15:15). Os comento esto para daros a conocer un lado de mi, ese lado que cree en el destino y el Karma.
Provengo de Arroyo de San Serván, lugar con mucha historia, la cuál os contaré más adelante. Allí convivo con mi madre, mi padre, mi hermano y mi hermosa perrita, Luna (de ahí el nombre de la dirección del blog). Tengo un pequeño campo en el que tenemos a mi otro perro, al que llamamos Parre, pero solo obedece cuando se le llama Chico, por ser el pequeño de la casa.
Ahora, por motivos de estudios estoy residiendo en Cáceres, pues la distancia no me permitía cursar el grado de Educación Social. Me vine a un piso, pequeño pero acogedor; con dos amigas (Gema y Sara) a las cuales conozco desde muy pequeñas y con las cuales tengo una gran amistad, algo normal teniendo en cuenta que desde los 3 años hemos convivido de lunes a viernes por la mañana en una misma aula.
Ahora, volviendo a lo mencionado atrás, os hablaré un poquito sobre mi pueblo, el cuál se encuentra situado en Badajoz (Extremadura). Contamos con la fortuna de tener una hermosa sierra con cuevas en las cuales podemos observar diversas pinturas rupestres de origen paleolítico a las que podemos acceder en cualquier momento, además de dos ermita del siglo xv en ruinas. Cuenta la historia que en el siglo III, los Santos Servando y Germán, huyendo de Emérita Augusta (donde nacieron) por ser cristianos, buscaron refugio y vivieron como eremitas durante varios años entre los roquedos de esas cimas. Finalmente, fueron decapitados. Es a través de esta historia por la que se adquirió el nombre del pueblo.
Hablando sobre mi, caben a destacar múltiples manías con el orden, la limpieza, el perfeccionamiento... Diversas dificultades a hablar en publico pues soy muy vergonzosa, por lo que abrir este blog me ofrece una gran oportunidad para daros a conocer mi habilidad a la hora de expresarme y luchar por mis ideales y valores. Religiosamente soy nula, es decir; soy atea, no practico ninguna religión.Pero esto no quiere decir que no crea que estemos solos en el mundo, es decir, es enorme y veo bastante complicado que seamos los únicos organismos existentes (no hablo de aliens ni nada por el estilo, sino de seres orgánicos, con vida, moléculas...). Siento un gran afán hacia los animales, me encantan todos, aunque avispas y arañas me dan pánico. Y hablando de miedos, la oscuridad es uno de los que mas me aterran, quizás por las películas de miedo o quizás por mi creativa imaginación. Otro de mis enormes hobbies es el jugar a la play (horas y horas). Mi madre suele llamarme poco femenina por mi forma de vestir, ya que suelo ir en chándal o con sudaderas; mi armario carece de ropa formal. Me gusta mucho practicar con el maquillaje, de hecho tengo muchísimo y creo que no se me da nada mal, aunque jamás suelo salir muy maquillada a la calle, pues como mencioné anteriormente soy bastante vergonzosa y me gusta pasar desapercibida. Otro afán podría decir que es el mundo Marvel, donde siento deciros a todos que Iron Man es el mejor vengador de todos. En lo personal me considero una persona muy meticulosa y cariñosa, aunque a primeras demuestre todo lo contrario. Si hay algo que puede que me haga un poco diferente es que daría todo por quienes necesitan de mi ayuda; no me importaría sacrificarme con tal de ayudar a cambiar el mundo.
Es muy difícil conocerme a fondo, pero aquí os dejo mi breve resumen sobre mí, que espero que os ayude un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario