lunes, 13 de mayo de 2019

CRÍTICAS Y REFLEXIÓN A "UN DEMOGORGON VIENE A VERME"

Cómo bien podéis leer en el título hoy vengo a hacer una breve crítica y reflexión hacia mi propio trabajo y el clima de trabajo.

Comenzare por el trabajo en sí. Tras haberlo realizado (haber tenido que dibujar, colorear, sombrear, recortar, pegar, montar, fotografiar, editar...) me atrevo a recomendaros no optar por la opción del Stop Motion y buscar algo más sencillo y que os aseguro tendrá mejores resultados. No digo que no esté contenta con nuestro resultado, porque nos lo hemos currado bastante y hemos intentado que quedara lo mejor posible (que ya nos parecía casi imposible pues los programas y ordenadores no copeeraban mucho a la hora de cuadrar voces e imágenes), pero es mucho más vistoso un mini documental. Lo que está claro es que nuestra narrativa era bastante complicada de llevar a cabo, por lo que quizás la mejor opción para nosotras sí que era la del Stop Motion. 

En segundo lugar hablar de nuestro clima de equipo, el cuál creo que también ha sido bastante bueno, aunque más conflictivo en el Med-Game. A pesar de que había veces que nos alterábamos un poco entre nosotras por correcciones o querer perfeccionarlo más volvíamos a la calma enseguida. Otras veces sucedía todo lo contrario, y es que hablando nos daban las tantas y no avanzábamos casi nada en el trabajo. Hemos tenido y a la vez no, orginalidad. Me explico con la anterior frase: hemos optado por una narrativa bastante original y que a mí parecer está genial, pero no hemos sabido transportarla bien o inventar diferentes ejercicios. 

Con esto quiero finalizar mi opinión y experiencia. Espero que os sirva por si algún día tenéis que hacer trabajos por el estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario