lunes, 13 de mayo de 2019

CHAO CHICA/O CHAO

Esto ha llegado a su fin mis amores❤

Si os habéis preguntado por qué he faltado al último rol semanal... dejar de hacerlo, tengo solución a la pregunta. No hubo rol semanal, ni habrá. Como muchos ya sabréis mañana finalizamos las clases y con ello damos fin al reto de convertirnos en influencers... llegó el momento de despedirnos del blog. Por un lado es el ansiado momento de tranquilidad por la presión de la entrada y rol semanalmente, pero por el otro lado mucha pena de no volver a escribiros nada. Cierto es que no descarto volver alguna vez a manifestar algo que me cause enfade o a desahogarme cuando lo necesite.

Espero que os haya servido tanto como a mi seguirme día a día en mis publicaciones. He de admitir que mi expresión no era tan buena como al comenzar (solo hay que ver mi breve entrada realizada la primera semana), he adquirido muchos conocimientos verídicos en mi búsqueda de información para hablar y debatir algunos temas, he leído y aprendido sobre las opiniones de mis compañeros, he mejorado mi mecanografía... pero sobretodo, he fortalecido mis valores e ideales. Es cierto que abarca mucho tiempo realizar estas tareas del Blog, pero que también adquieres grandes beneficios de ello (a pesar de que te robe todo tu tiempo de estudio). 

Para años futuros, me gustaría recomendar a Rosa, mi profesora de Tic y creadora de esta idea, que mejorar las puntuaciones a obtener en el programa influencers ya que es muy complicado obtener puntos. Estaría bien premiar por subir la entrada semanal extra o por sumar un punto por elaborar tu rol y tu entrada semanal a tiempo. Por otro lado, los retos (que no puedo quejarme en dificultad ya que estan bastante bien) debería valer hasta 3 puntos. En lo que respecta a las clases, intentaría sacar más tiempo (aunque fuese en seminario y explicar de forma más rápida el eXeLearning) para crear más debates. 

Me atrevería a calificar con muy buena nota a Rosa, ya que es una gran profesora. Nos ha sabido mantener atentos en sus clases y, lo más importante, que asistamos a ellas. No pondría una valoración numérica pues no sabría decirla exactamente, pero aprobaría con muy buena nota. Pocos profesores hacen de sus temas una explicación con Kahoot posterior en el que finalizas siendo premiado, no tienden a poner vídeos de series para reflexionar ante las situaciones vistas y mucho menos generan un debate durante el horario lectivo. 

Finalmente me gustaría acabar con una autovaloración de mi trabajo: si tuviera que calificar todo mi trabajo en este blog lo haría con un 8 pues, como muchas veces he dicho, hay temas de los que no tengo grandes conocimientos y mis capacidades de debate con ellos son más breves e incompletos que con otros. Quizás aún me falta mucha ortografía y expresión por mejorar, aunque siempre intento que todo esté correcto. Reconozco que siempre he intentado hacer entradas interesantes y extensas, evitando llegar a ser repetitiva o aburrida (además de haber intentado hablar de temas diversos y no siempre los mismos). No puedo calificarme con más pues algunas veces no he tenido el suficiente tiempo como para subir los roles lo antes posible y facilitar el trabajo a mis compañeras (aunque nunca ha sido mi intención retrasarme -lo siento chicas-). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario